ACERCA DE IRLANDA

Además de ser un atractivo destino de vacaciones, Irlanda es el lugar ideal para estudiar inglés, tanto para adultos como para jóvenes. No hay duda que el mejor modo de aprender un idioma es hacerlo en el lugar donde se habla y disfrutar hablándolo.  ...Y por supuesto, no hay mejor país para aprender inglés que Irlanda,  donde veremos que el tópico es acertado: lo que más les gusta a los irlandeses es hablar.

Irlanda es un país relativamente pequeño donde se puede aprender  inglés disfrutando de su cultura y de la tradicional hospitalidad de sus habitantes.

Irlanda, conocida como La Isla Esmeralda debido a su exuberante paisaje verdoso, es una isla de espectacular belleza gracias a sus pastos verdes, sus lagos y sus impresionantes acantilados.

La larga y rica tradición literaria irlandesa es de gran importancia.  Famosos autores como George Bernard Shaw, Jonathan Swift, Oscar Wilde, James Joyce y Samuel Beckett tienen sus raíces en Irlanda.

En el área de espectáculo destacan la banda de rock U 2, Sinead O´Connor, Bob Geldof, The Corrs y el show de danza River Dance entre otros.

 

Organizamos cursos para niños/jóvenes apartir de 10 años. 

La duración de los cursos es normalmente  de 2, 3 ó 4 semanas.

Para estancias mayores pídenos información.

 

EL COLEGIO

El colegio está situado en la costa sur de Irlanda.

Es un colegio reconocido por el Departamento de Educación de Irlanda y es un centro oficial de estudio para los exámenes de las universidades de CAMBRIDGE Y TRINITY COLLEGE.

Las clases son en un centro de educación terciaria, el cual cuenta con excelentes instalaciones educativas y deportivas.

EL CURSO INCLUYE

 

ALOJAMIENTO EN FAMILIA CON PENSIÓN COMPLETA

 

Los alumnos se quedan en casas de familias irlandesas cerca del colegio, las mismas están cuidadosamente seleccionadas y en su gran mayoría son familias que han alojado con éxito a nuestros estudiantes en años anteriores.

 

 

CLASES

 

El curso consta de clases por las mañanas de lunes a viernes de9:30 a 13:00 con profesores nativos y cualificados.

 

Los estudiantes están en grupos por niveles y las clases están orientadas a los aspectos necesarios para la interacción en el mundo de la lengua inglesa.

El primer día de clase los alumnos tienen un "test de nivel"  y así de esa manera encontrar su grupo adecuado.

 

Se ofrece una gran variedad de excursiones y deportes después de clase  y actividades diversas como: discoteca, bolos, cine, baile típico irlandés, tenis, natación, fútbol,  etc., dando oportunidad para la interacción en inglés con estudiantes irlandeses y de otros países.

 

 

FECHAS

 La duración del curso es de 2, 3 ó 4 semanas en el mes de julio.

La fecha exacta se confirmará en función de la disponibilidad de billetes.

El precio NO incluye el billete de avión.

Los alumnos van a estar acompañados durante el viaje y estancia por la directora Fiona Lambe y/o un miembro de la organización.

 

 

 The Academy. C/ Alacalde Ginés de La Hoz 12, 1º 35500 Arrecife de Lanzarote

928 80 31 58 / 699 31 42 09  info@fionalambe.es

Academia Playa Blanca. C/ La Corvina 34, 35580, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote

928 51 84 31/ 699 31 42 09